Banco Sabadell

El pasado día 6 de junio de 2018 D. Pedro Mora Góngora, Decano del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Región de Murcia y D. Miguel Torres Carrión, Director de la Red oficinas de Alicante y Murcia del Banco Sabadell S.A. firmaron un acuerdo de colaboración para propulsar las iniciativas, proteger nuestros intereses y proponer soluciones financieras para todos los profesionales abarcando a todos nuestros colegiados, así como a nuestros familiares de primer grado y los empleados de estos colegiados.

Desde el 22 de junio de 2018 el convenio ya es operativo en todas las oficinas del banco, pudiendo acceder a ella cualquier colegiado, familiar de primer grado y los empleados de estos colegiados que sean o no clientes del Banco Sabadell S.A.

La duración de este convenio de colaboración se establece de común acuerdo entre las partes por un período de tres  años desde la fecha de su firma. Este Convenio se prorrogará tácitamente por períodos de un año, siempre y cuando no haya aviso previo de cualquiera de las partes comunicando de forma fehaciente el deseo de finalizarlo, con una anticipación mínima de tres meses.

En relación a otros productos que no estén reflejado en el convenio, El Colegio podrá solicitar al Banco Sabadell el estudio de otros productos y servicios financieros que, incluso no estando incluidos en la oferta existente, cubran necesidades específicas del colectivo al que va dirigido este Convenio.

Entre las ventajas del convenio destaca la cuenta expansión PRO:

  • Exención total de comisiones en las cuentas expansión (único requisito el ingreso de 700€ mensuales (sin requisito de saldo), los menores de 30 años sin requisito de ingreso.
  • Oferta extensible a los familiares en primer grado (padres, hijos, cónyuge).
  • Tarjetas de debito y crédito gratuitas siempre.

CUENTA EXPANSIÓN PRO:

Descargar (PDF, 88KB)

CONVENIO CON SUS ANEXOS:

Descargar (PDF, 228KB)

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE LA FIRMA DEL CONVENIO:

D. Pedro Mora Góngora, Decano del Colegio y D. Miguel Torres Carrión del Banco Sabadell
D. Pedro Mora Góngora, Decano del Colegio y D. Miguel Torres Carrión del Banco Sabadell