Gabinetes y Centros

AVENTURINNA IDI

Dirección: C/. Pintor Manuel Avellaneda, 1 - 2ª Derecha. 30001 - Murcia.

Teléfono: 968 11 21 21.

Web: www.aventurinna.es

Email: directora@aventurinna.es

Equipo profesional dirigido por Ana Fuensanta Hernández OrtizPedagoga, Máster en Psicología de la Educación y Doctorada en Psicología de las Altas Habilidades: Superdotados, Talentos y Precoces.

El objetivo es identificar y atender niños, adolescentes y adultos con altas habilidades o con necesidades educativas especiales. Orientar y formar a las Familias. Formar, asesorar y colaborar con Profesores y Centros Educativos. Y además, contribuir al éxito de Empresas e Instituciones en materia de competitividad mediante la GESTIÓN DE TALENTO [talent management].

               

El Gabinete. Gabinete pedagógico

Dirección: Calle Zarandona, 51

C.P. 30720 Santiago de la Ribera.

Teléfono: 628604320

Webhttp://gabinetebucaneve.wixsite.com/bucaneve

Emailgabinetebucaneve@gmail.com

Enlace Facebook: facebook

Atendemos a niños, adolescentes y sus familias dando orientación académica y familiar, con una evaluación e intervención apropiadas y adaptadas a cada perfil.

Estamos especializados en atención temprana, dificultades del aprendizaje y estimulación sensorial.

Contamos con otros servicios que nos complementan y de los que ha nacido un equipo interdisciplinar. Logopedia, Psicología y Refuerzo Educativo.

ESPACIO EDUPLUS

Dirección: Calle Alfonso X “El Sabio”, nº 31 (bajo), 30840 Alhama De Murcia. Murcia.

Teléfono: 722 12 10 08.

Web: www.espacioeduplus.es

Emailinfo@espacioeduplus.es

Enlace Facebook: facebook

Descripción del centro y servicios: Apoyo y refuerzo educativo basado en el juego, Pedagogía, Logopedia, Psicología, Hábitos y Técnicas de Estudio, Asesoramiento y Orientación Educativa Familiar, DEA, Altas Capacidades, Bullying.

Nuestro equipo está formado por profesionales de la educación, pedagogía, psicología y logopedia, cuyas señas de identidad son la formación continua, el esfuerzo y dedicación. y todos ellos especializados en infancia, niñez y adolescencia.