Universidad de Murcia

FotoConvenioUniversidad
D. Pedro Mora, Decano del Colegio y D. Pedro Miralles, Vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia, en el acto de la firma del Convenio

El pasado día 18 de mayo de 2016 el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Región de Murcia firmó un Convenio, de duración de tres años, para el Desarrollo de Estudios Propios de la  Universidad de Murcia.

El Objeto del presente Convenio es el establecimiento de los términos de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Región de Murcia, en la gestión, organización y seguimiento de Estudios Propios que tendrán como finalidad la formación permanente, especializada, de capacitación profesional y de desarrollo curricular del alumnado matriculado en estas enseñanzas.

La realización de éste convenio se hace en  base al Convenio Marco de colaboración de 5 de noviembre de 2002 suscrito entre el Colegio y la Universidad de Murcia en la que establece que las iniciativas que precisen una dedicación de especial complejidad o la aportación económica por una o ambas partes, se complementarán con un convenio específico de desarrollo.

Enlace a la publicación de la noticia en la Web de la Universidad de Murcia: http://www.um.es/actualidad/gabinete-prensa.php?accion=vernota&idnota=54791

Texto del Convenio:

Descargar (PDF, Desconocido)